jueves, 2 de febrero de 2012

BASICOS DE PRIMAVERA

Holaaaaa!!
Ya estoy aquí de nuevo!!
Os voy a pasar la información de lo que tenéis que tener, para estar preciosas y a la moda esta primavera!
Estos días os iré colgando en el blog toda lo necesario!
El primer básico de la temporada es el blazer, viene con mucha fuerza y es imprescindible!
Se lleva sobretodo en mucha variedad de colores. Es muy importante saber elegir el adecuado según tu color de cabello y ojos, según tu fisonomía y tu altura, etc...porque te puede favorecer o al contrarío te puede estropear tu look!!!

Os paso propuestas interesantes:
Zara nos propone look con shorts que me parece muy interesante!!


Blanco nos ofrece la versión con con colores pastel


Asos nos ofrece una versión más primaveral y divertida!


Este de Ralph Lauren me encanta yo tengo uno parecido y combina muy bien con unos jeans y un básico en la parte superior o como en la foto un toque más primaveral




Un blazer más sencillo combinado con complementos más llamativos es la apuesta de tally weijl


Look 1

También con una apuesta divertida que me encanta tenemos la propuesta de 
comptoir des cotonniers






Bueno con este frío :) os deseo feliz primavera!
Estaréis muy guapas seguro con cualquiera de ellas!
Con Cariño


Rosaura


































1 comentario: